Este jueves, la Selección masculina de XV Sub 20 se enfrentó en Las Terrazas, de Alcobendas, al Lexus Alcobendas Rugby Emerging, equipo que compite en la recientemente creada Competición Nacional Sub 23 y que este fin de semana, al igual que sucede en la Liga de División de Honor, tiene descanso. Los de Miguel Velasco, Miguelón, ganaron por 5-54.

El partido pudo verse en directo por streaming, a través del canal de YouTube del Club Alcobendas Rugby.

Fotografía: Club Alcobendas Rugby.

Este amistoso forma parte de la segunda concentración para los de Santi Santos y Miguelón, y sin duda ayuda a preparar una campaña larga y con grandes expectativas, empezando por el Campeonato de Europa de la categoría, que se disputa en marzo. Fue un duelo exigente, dado que el rival de los Leones Sub20 marcha en quinta posición de la Liga Sub 23 y solo ha perdido uno de sus cuatro partidos, ante la UE Santboiana Sub 23, líder de la competición.

Empezando por la jornada de recuperación del viernes, los Leones S20 convocados esta semana contarán con unos días más de concentración en Madrid, antes de regresar con sus respectivos clubes, quienes en la mayoría de casos volverán a la competición el fin de semana del 19 y 20 de octubre.